Etiquetas

viernes, 5 de abril de 2013

Mi experiencia en el Campeonato Andaluz de Minibasket



Estaba entrenando cuando me enteré de que iban a hacer las pruebas para la selección Almeriense, teníamos que hacer una serie de pruebas para ver quien pasaba y quien no, y si te seleccionaban aparecías en la pagina web de la federación,
Me sentí muy alegre cuando vi en la pagina web mi nombre entre otros niños, pero por otro lado me daba pena no ver a otros compañeros que eran bastante buenos como para estar. Y también sentía que iba a añorar a mi familia de Granada, porque no la veía a menudo, y en el fin de semana del campeonato íbamos a ir a Granada.
El campeonato fue durante los días 18,19 y 20 de enero. En El Ejido en el hotel Resort de Almerimar se reunieron los niños seleccionados en Andalucía de 11 a 12 años; había jugadores de todas las provincias. Cada provincia tenia sus habitaciones para los jugadores y entrenadores.
Me sentí muy alegre cuando vi a mis compañeros en la sala de recepción del hotel con sus maletas y sus familias. Los entrenadores repartieron los grupos de cuatro niños en tres habitaciones. Lo malo es que me tocaron los mas traviesos, que hacían muchas bromas pesadas, y me echaron la bronca por culpa suya. Por la noche mis compañeros de habitación me tiraban zapatillas en la oscuridad como broma, ¡¡¡¡Una me dio en el estómago y me dolió bastante!!!! Otro día estaba en el baño lavándome los dientes y de repente oí el pestillo, seguí lavándome, y al terminar vi que no podía salir. Mi amigo Raul me había encerrado. Fue una broma pesada. Sólo uno de ellos era ordenado y tranquilo.
Pero no solo eran traviesos los Almerienses, porque un día los sevillanos empezaron a echar piedras desde el piso mas alto a los gaditanos.
Por la noche me lo pasaba bien porque ponían en la tele la NBA. Una noche vino el entrenador para ver la NBA con nosotros, y fue un poco incomodo ya que un compañero y yo nos estábamos durmiendo y queríamos acostarnos.
El hotel tenia buffet libre, y lo mejor eran los desayunos, que tenían churros. Pero, un amigo en la cena se pidió los espaguetis, y por poco le entran naúseas, porque olían fatal y sabían peor.
Aunque quedamos en último lugar (8º) me lo pasé bien con mis amigos jugando y conviviendo con ellos. Jugamos en los pabellones de la Norias y de el Ejido. El pabellón de las Norias resbalaba mucho, y varios compañeros se cayeron, La final fue Córdoba vs Málaga, aunque los malagueños tenían jugadores de 1´94, ganó Cordoba de dos con un triple en el ultimo segundo. Fue un partidazo.
El último día, el 20, tras el partido con Granada, nos despedimos. Al salir del pabellón de las Norias, nos rencontramos con los padres, recogimos las maletas del hotel, me despedí de mis compañeros y regrese a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario