Etiquetas

viernes, 19 de abril de 2013

La seño Loli se va

-->
El jueves, 4 de abril fue un día gris para los alumnos de 5B la seño Loli se jubiló yo siendo uno de ellos, José Manuel Berenguel Ríos, estoy desolado como todos mis compañeros, y nosotros 5B pensamos pensamos que es la mejor seño que un niño/a puede tener, era cariñosa, comprensiva, cuando ,buena, tolerante,ect... de las personas que son muy importantes en tu vida y sin duda yo creo que la seño Loli era una de esas personas, pienso que cada alumno le llego al corazón, yo soy uno de ellos y tantos muchos que habrá en mi clase y ala verdad es que yo me quedo pensando lo insignificantes somos en el universo por que cuando te pasan estas cosas de verdad que lo piensas bueno reconozco que nos podemos sentimientos, pero de verdad que 5B esto sin duda lo ha dejado bastante triste

No hay comentarios:

Publicar un comentario